lunes, octubre 03, 2005

Necesito una amiga, una confidente. Alguien a quien le pueda contar todo lo que siento y lo que pienso. Alguien del sexo femenino. Mis amigos (hombres) son buenos, son pacientes, y me concienten, me escuchan y me aconsejan, pero hay cosas que no les puedo contar, cosas de esas que solo nosotras comprendemos. No estoy triste, ni sola, ni depre ni nada de eso, solo es que tengo muchas cosas que contar, que decir y me las guardo, porque no tengo a quien, y lo más triste es que no sé si algun día pueda abrir mi corazón a alguna otra"mejor amiga". Que triste, que alguien dejara en mi una desconfianza tan fuerte para las personas de mi propio genero. Y no es que generalice, pero me costo tanto abrir el corazón y después ver lo que pasó, que siento miedo de volver a equivocarme.

No hay comentarios.: