viernes, octubre 28, 2005

Alguien me dijo que uno de mis defectos era la falta de odio, me pregunto si eso será un defecto o una virtud. Creo que en algunas ocasiones eso puede ser bueno, y en otras tal vez estorbe un poco. Es verdad, yo no siento ni he sentido jamás odio hacia nadie. Pero si alguien me lastimó con toda la intención de hacerlo, debería de odiarlo? Yo creo que no, bien dicen que del amor al odio hay tan solo un paso (entiéndase por amor, cualquier tipo de cariño sincero no necesariamente a una pareja) y esto debe ser cierto ya que son dos sentimientos bastante apasionados y profundos. Entonces si yo no odio a quien me lastimo con toda intención de hacerlo y quien decía tenerme cariño sincero y yo también, quiere decir que mi cariño nunca fue sincero?, o será que se lo fui perdiendo antes de que me diera cuenta de su jugarreta. No sé, el caso es que no odio a nadie y si como dicen por ahí "las golpes duelen, las palabras hieren, pero la indiferencia mata" entonces, esa persona ya no existe en mi universo? esta muerta, ah que chido! Aclaro muerta en mi universo, ósea mi vida, no en el mundo real.
Pensando todo esto me acorde de una canción de Julio Jaramillo que me gusta mucho y que dice así:

"ódiame por piedad yo te lo pido
ódiame sin medida ni clemencia
odio quiero más que indiferencia
porque el rencor hiere menos que el olvido"

1 comentario:

Anónimo dijo...

louisvuittonpurse1.webnode.jp So it seems to me to make sense to have Factories in my data access layer which create Model objects. karen millen online