martes, marzo 13, 2007

sin ID

El sábado perdí mi cartera, estoy casi segura que fue en un puesto de hotdogs porque eso fué lo último que pagué y cuando llegué a mi casa me di cuenta ya no la taría. Estaba todo, el cel, el nextel, la cámara, el espejo, el gloss, un paquete de chicles, las llaves y un tiket del oxxo, pero no mi cartera. Tuve la sensación de que la perdería desde la tarde porque en un momento la llevaba en la mano junto con otras cosas y pensé "maricela no vayas a dejar la cartera en cualquier lado" y pues si, la dejé en algun lado olvidada a la pobrecita. Y aunque ya pensaba en cambiarla por una nueva me duele que la perdí sobre todo porque en ella iban mi credencial del IFE y mi licencia de manejo, así que ahora soy una persona sin identificación.

Apenas va un día en que no tengo identificación y ya tuve varios detallitos por esa razón. En la mañana tuve que hacer unos movimientos del negocio en algunos bancos, en el de siempre no hubo problema porque como me conocen pasaron ese detallito pero en otro pues de plano tuve que pedirle a otra persona que los hiciera. Por la tarde quise comprar unas cosas que necesitaba en la oficina y pagar con cheque lo cual no puede hacer porque no traía ningun tipo de identificación, más tarde en un arranque de shoping no pude pagar con mi tarjeta de credito por la misma razon, no tengo identificacion y no pueden comprobar que yo soy la titular de la tarjeta. Esto si me molesto, ósea que tengo finta de ladrona? me dieron la opción de ir al cajero y sacar el efectivo, pero resulta que yo no conosco el NIP de ninguna de mis tarjtas y eso lo hago con toda la intención de no usarlas para retirar el efectivo, para eso son las de debito (pero ahora no tiene nada). Así que no pude comprar esa blusa que tanto me gustaba.

No tengo idea de cuanto tarda en llegar la nueva credencial del IFE (que dicho de paso aún no solicito) y la licencia aunque me la entregan de inmediato en muchos lugares no la aceptan así que seguiré pagando el precio de mi descuido. Como me dijo mi retño por ahora son una persona no identificable.

6 comentarios:

Security IT EGA dijo...

Wow!!! que poca identidad....

Anónimo dijo...

Hola bonito espacio sólo quiero hacerte un comentario no cabe duda que las mariposas se embellecen en tu piel.

Hugo

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

no habia pasado por aqui..o si? nancy me recomendó tu blog y si esta muy bueno.. que lastima que tanto spot de oquis de tienes el valor o te vale? porque no la regresan? si da coraje..
espero que tengan un lindo fin de semana y suerte!

Anónimo dijo...

Huy q' mal!

Pero espero soluciones pronto tu "identidad perdida" jaja, asi pasa mujer, pero no te preocupes, ya pasará.

Abrazos!

Pancho Salinas dijo...

hola marychula ya no me habia dado la vuelta a tu blog ya que pense que ya lo habias abandonado... que chid o que no es así... cuidate mucho y pos aqui andamos...TRUCHA CAPIRUCHA CON SUS COSAS, QUE NO LAS REGALAN MIJA!

Nancy dijo...

Maricela, que lástima y que coraje da que pase eso, y bueno te cuento que mi hermana acaba de tramitar su credencial ( por el mismo motivo) y se tardan un mes en entregartela, así que te recomendaría que de una vez te hicieras un espacio y fueras porque si esta cañon, andar si ID, sabes yo tambien tengo esa paranoia con mis tarjetas y mi credencial del IFE, Saludos!!