miércoles, julio 25, 2007

OCHO COSAS SOBRE MI

1.- soy la mayor de tres hermanas (y la mas bonita –jiji-)
2.- aunque me gusta estar sola y ser independiente, algunas noches me siento triste por no tener alguien que me abrace antes de dormir.
3.- me gusta ir en el coche con los vidrios arriba, el clima y la música a todo volumen... cantando!
4.- si no fuera por ciertas circunstancias en lugar de uno, tendría 3 hijos.
5.- el chocolate me gusta mucho pero me da sueño.
6.- me choca llegar a la oficina y encontrarme con que alguien esta sentado en mi lugar. Y también que ocupen mi lugar de estacionamiento
7.- tengo una doble vida –jajajaja-
8.- soy bien vanidosa, pero ni se habían dado cuenta verdad?

2 comentarios:

Luz dijo...

hola Marisela, aqui visitandote otra vanidosa, sabes, a mi tambien me gusta el chocolate pero me saca barritos :( soy la de aroma de luz ahora en un compromiso azul, te estare visitando, saludisimos saludos saludadores :)

rojo uno dijo...

el punto 7 debe leerse e interpretarse al gusto de cada lector escuchando la canción de soda estereo del mismo título

saludos saludos dobles dobles Maricela Maricela