viernes, febrero 23, 2007

un año mas

Photobucket - Video and Image Hosting

Este domingo completaré un año más de vivir en este mundo que no termino de comprender, pero como dice una canción "en tratar de entenderla se nos va al propia vida". Asi que este año ya no trate de entenderla, sino de vivirla, y creo que me fue bien. Me siento tranquila y feliz, completa, llena de buena vibra y rodeada de gente linda y valiosa. Aunque aún lloré por cosas que venía arrastrando de años anteriores, las lágrimas fueron menos que las sonrisas. Los amigos son menos, pero menos es mas. Los viajes, también fueron menos pero llenos de aventura. No cambie mi carro, pero tengo casa nueva.
Algo muy importante que aprendí este año fue a decir "NO" cuando quiero decirlo y me siento orgullosa de eso.
Mi esencia es la misma la soñadora que quisiera ser una mariposa para revolotear en un hermoso jardín lleno de flores y con olor a hierba. La vanidosa que se ve todos los días al espejo y que se gusta. La que se toma fotos cuando siente necesidad de expresar algo y no sabe como hacerlo con palabras.
Tengo un año más, probablemente más arrugas y menos energía, pero con mas amor para este mundo y su gente, para este mundo que no comprendo, que no me comprende pero que aún así seguiré amando hasta el final de mis días.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Maricela, feliz cumpleaños, que tus sueños dejen de serlo para convertirse en bellas realidades, que estes rodeada de amor y de las personas importantes en tu vida, que te sientas amada y puedas expresarles a todos ese amor que llevas dentro , este año es de triunfo amiga, será el mejor en mucho tiempo, FELICIDADES . La inge

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA.... SI ES LINDO VERTE COMO YA NO TE DEJAS ARRASTRAR POR LA CORRIENTE (ESA YA SE JUE LEJOS JAJA A NOOOO VDD) SI ME REFIERO AL VIENTO A LA GENTE ETC, YA ERES CADA VES MAS TU! Y ESO SE VE... FELICIDADES

La flaca dijo...

Felicidades por tu pasado cumpleaños que asi como este añopinta mejor los muchisimos mas que vienen vayan mejorando dia con dia, un abrazo!!