miércoles, agosto 16, 2006

CONTIGO APRENDÍ

1.- que la razón siempre debe ir por delante del corazón.
2.- que nada es verdad ni es mentira, sino según el color del cristal con que se mira.
3.- que valgo más, por lo tanto merezco más.
4.- que no debo confiarme de una mirada.
5.- que nadie tiene lo que quiere, pero se puede robar lo del vecino.
6.- que las malas compañías, son eso malas compañías.
7.- que los "te quiero" no siempre son sinceros.
8.- que existen sonrisas traicioneras.
9.- que no debo hacer cosas buenas para taparle a otro(a) sus cosas malas.
10.- que siempre habrá alguien que te envidie por tus zapatos nuevos, aunque los hayas comprado en una barata.
11.- que hay gente que se conforma con las copias "baratas y mal hechas" de otra persona.
12.- que no soy monedita de oro para caerle bien a todos. Pero si hay muchos que me quieren de verdad.
13.- que debo hacer caso a mi intuición, porque nunca me falla.
14.- que si la gente quiere estar a mi lado, tiene que subir y no soy yo quien tiene que bajar.
15.- que el concepto de amistad es algo bastante ambiguo para muchos.
16.- que siempre habrá alguien que solo se te acerque por conveniencia.
17.- que el cariño sincero no se grita, se siente y es calladito.
18.- que la gente mas cercana, no siempre es la que mas te apoya.
19.- que la edad no tienen nada que ver con la madurez de una persona.
20.- que lo que se dice que es, no siempre es lo que es.

No hay comentarios.: