lunes, junio 12, 2006

que cosas tiene la vida

este espacio nacio con la idea de contar mas las cosas divertidas y lindas que me sucedían que mis desventuras y tristezas, pero el pobre a sido testigo de depresiones y enojos y muy seguramente se ha fastidiado de todo eso igual que yo. al principio solo me leía la comunidad blogger de regiolandia (la de la vieja escuela como dice el buen Perea) después se fueron sumando otros más unos de aquí otros de allá, y llego un momento en que me comenzó a leer gente que me conocía personalmente y que no tenía un blog, personas cercanas a mi y a mucho de lo que aquí escibí. eso me hizo sentirme como vigilada, y me reprimí a escribir muchas cosas, porque creo que la gente que no escribe un blog no entiende de la razón por la que escribimos cosas que no decimos, osea este es nuestro terapuetua gratuito (aqui me ahorraba los $500 de mi terapia) y por no herir algunos me limite bastante al punto de ya no saber que escribir porque en mi corazón y mi cabeza no daban vueltas mas que esas palabras que me resistía a teclear.
ahora no se si dejar este espacio o abanadondarlo, a veces lo extraño, extraño escribir y leer los comentarios. extraño la paz que me daba después de escribir algo que era necesario desahogar. pero aún asi sigo pensando si será una buena idea seguir con este espacio.
por el momento mi vida esta bien, tranquila aun con cierta resaca que me dejo tanta desilución, pero no hay mal que por bien no venga y pues como dicen afortunada en el juego, desafortunada en el amor pos que me compre un boletito de la LN y que mesaco un premio pequeñito pero pos me alcanzó para comprarme unos nuevos zapatitos jiji. así que pues mal mal no estoy, mas bienen estoy muy bien.

y pues yo creo que si me quedó por aqui un tiempo más, tratare de postear dos veces por semana y subir al menos tres fotos mas, ya luego les aviso como será la onda.

a todos saluditos y gracias por seguir vistitandome.

No hay comentarios.: