lunes, septiembre 26, 2005

Estos días he andado como loca, entre una cosa y otra, no tengo mucho tiempo para escribir y cuando lo tengo la inspiración no me llega. Ahora estoy aprovechando un ratito que tengo mientras espero unos precios para una cotización.

El sábado fue el clásico del norte, y pues como todos saben ganaron los rayados, y como también todos saben pues yo soy TIGRE DE CORAZÓN, así que pues si me dolió no lo niego. Ya les había comentado alguna vez que no soy del tipo de aficionado que le gusta echar carro ni hacer apuestas, pero eso no quiere decir que no lleve los colores en mi corazón. No me verán paseando con la camisa del equipo por todos lados, pero es mi equipo y lo apoyo en las buenas y en las malas. El mismo sábado me paso un detallito con un rayado, un desconocido que al verme con la camisa de TIGRES me quiso hacer una apuesta, yo le dije que no hacia apuestas y él me dijo que entones no confiaba en mi equipo y toda esa letanía que se avientan, yo le di mis razones para no apostar, primero no me gusta, segundo no lo conozco, pero aun así siguió molestando e insistiendo que yo no sentía los colores de mi equipo. Yo le avente mi rollo de porque soy TIGRE y todo lo que siento por le equipo, lo que significa para mi y él seguía en lo mismo. Me hizo enojar y entonces le dije bueno si quieres apostar, apostemos algo que sea en beneficio de terceros y no de nosotros mismos, y me dice, como?, yo le sugerir que el que perdiera llevara durante un mes, todos los viernes en la noche comida algún hospital, y entonces el tipo me dijo, ahh y que gano yo con eso? , yo le dije, pues eso es lo que yo apuesto, quieres o no?, y pues no, no quiso.

No hay comentarios.: