Mi regalo
Mi regalo para todos. Para los que pasan por aquí y leen, para sus familias y amigos y también para el resto del mundo que no conoce este mi blog.
Les regalo mis oraciones de cada noche, oraciones sinceras nacidas de un corazón puro, en el que no hay mas que buenos deseos para todos. Un corazón que aunque un poco estrellado siempre logra recuperarse y hacerse más luminoso, más amoroso. Quizas un poco más selectivo, pero solo para elegir a quien esta cerca de mi, no a quienes les deseo salud y bienestar, esos deseos son para TODOS.
Les deseo que esta nochebuena se encuentren acompañados de sus seres queridos, la familia y los amigos. Que disfruten cada abarzo, cada palábra, cada gesto y lo guarden en su corazón, en su memoria como una fotografía, para que a la vuelta de los años cuando ya seamos viejos saquemos esas fotos y recordemos cada detalle que vivimos en estas fechas, y entonces dibujemos una sonrisa para acompañar ese recuerdo.
Olvidemos los rencores, hagamos a un lado los sentimientos negativos, y demos la bienvenida al perdón, a la alegría de tener nuevamente a ese ser querido que en algún momento pensamos perdido. Saquemos de nuestro corazón todos esos sentimientos negativos que no hacen más que estorbarnos para encontrar nuestra propia felicidad. Limpiemos nuestra mente de malos recuerdos y dejemos solo aquellos que nos hacen felices.
Si yo tuviera el poder de regalar lo que quisiera, esta caja estría llena de:
- sonrisas
- besos
- abrazos
- amigos sinceros
- honestidad
- sinceridad
- alegría
- amor
- trabajo
- retos
- cielos estrellados
- flores perfumadas
- pañuelos bordados
- rayos de sol
- luz de luna
- brisa de mar
- miradas hermosas
- palábras de aliento
- ilusiones
- mariposas de colores
A todos les deseo una muy FELIZ NAVIDAD, y esa noche no olviden que siempre hay alguien orando por nosotros, asi que elevemos una oracion para esa persona a quien por mucho tiempo hemos olvidado.