adios al 2006
Un año más que termina. Un año más vivido.
Gracias Dios por dejarme contar los 365 días de este año, por darme la oportunidad de crecer y aprender, de conocer gente y de valorar a mi amigos y mi familia. Gracias por darme tiempo para compartir con la gente que quiero, por darme tiempo para mi sola, y por no dejarme nunca.
Gracias por las innumerables sonrisas de que fui testigo, por darme la oportunidad de prestar mi hombro y secar las lágrimas cuando alguien me lo pidió. Gracias por poner las palabras justas y silencio necesario cuando se requirió. Gracias por la compañía y la soledad. Por el sol y por la luna.
Gracias señor por no cegarme a las injusticias de este mundo, porque mi corazón sigue siendo bueno y noble a pesar del tiempo. Gracias por darme valor para levantarme después de cada caída. Gracias por llenarme de cosas lindas y darme la oportunidad de compartirlas con la gente que quiero.
Gracias Señor, por dejarme aprender de mis errores, de mis horrores. Gracias por hacerme una mujer más fuerte, mas alegre, más feliz. Gracias por los regalos que me dió este año. Gracias por la vida, por el tiempo. Por TODO!