lunes, febrero 21, 2005

Este viernes es mi cumpleaños, y me siento emocionada por eso, es algo extraño pues no acostumbro a tomar ese día con mucha emoción, más bien soy tranquila para eso, creo que me siento un poco apenada con las felicitaciones y regalos, se me da más eso de andar yo felicitando y dando regalos que recibirlos. Me gustan los regalos no por el valor material, si no por el detalle, por el tiempo que se toman para comprarlo y porque piensan en mi mientras lo hacen, en mis gustos. Pero el regalo más valioso para mi es un abrazo y una sonrisa. Ahora que pues si me quieren regalar algo es bien recibido, y como mis amigos siempre dicen que no saben que regalarme aquí dejo una lista de algunas costitas, pero aclaro que cualquier detalle que venga con cariño es bien aceptado.

VARIOS:
Marcos o portarretratos para mis fotos, en diseños y tamaños variados.
Velas aromáticas, que no tengan nada dentro y que no sean de canela.
Cualquier cosa que tenga mariposas, pero que sea de buen gusto.
Libros de fotografías o fotógrafos.
Unas arracadas de plata pequeñitas y sencillitas.
Unas pantuflas ( No. 5)
Un paraguas rojo.

CDS:
La discografía de SODA ESTERO, ahí se reparten los cds para que no me lleguen repetidos.
Radio Bemba Sound System - Manu Chao
De la cabeza - Besruit Vergarabat
Canciones elegidas 93-04 - Gustavo Cerati
Antología - Fito Paez
Flamingos - Enrique Bunbury

DVDS:
La sexta temporada de SEX AND THE CITY
LOLITA - Stanley Kubrick
COLD PLAY LIVE 2003

Aprovecho también para invitar a todos los que gusten acompañarme este viernes 25 en la celebración de mi cumpleaños que será en la Libélula, no será una reunión de bolgers, pero espero ver algunos de ustedes por ahí, así como a todos aquellos que quieran acompañarme.


No hay comentarios.: