Ok pues ya me puse al corriente ( bueno casi) y aquí va la reseña de mis vacaciones, aunque como les dije no hay ninguna aventura, a mí me pasan más cosas aquí en Monterrey que fuera. Así que espero no se aburran con lo que van a leer.
Después de más de un año sin pisar la playa me sentía desesperada por llegar, tanto que casi casi me voy con el traje de baño bajo la ropa para llegar directito a la playa jajaja.
Como les había contado un relajo para meter todo en la maleta y para nada, porque termine usando solo trajes de baño y sus accesorios y pues ropa para en antro ni para que la cargue y zapatos porque ni fui, y ni falta que me hizo, lo que quería era descansar y eso hice. Me dedique a tomar el sol y descansar, eso si acompañada de un delicioso daiquiri de plátano, fresa o mango.
El Domingo llegamos y nos fuimos a surtir la despensa, porque como íbamos en plan de ahorro pues cocinamos nuestro desayuno y algunas comidas. De regreso al hotel bajamos un rato a la playa, ya era de noche y nos encontramos un animal muy raro y baboso en la orilla de la playa, mi hermana nos decía que lo metiéramos al mar, pero pues nos daba cosa agarrarlo y nos dice, pues empújalo con la chancla y que agarro su chancla y me dice, no con la tuya!!! Pues no pudimos regresar al desconocido animal al mar y nos fuimos a dormir.
Los demás día pues fue desayuno, playa, comer, alberquita, descanso, algunos días cena y otros no.
El jueves nos fuimos al Parque Garrafón que esta en Isla Mujeres, y aunque llovió nos divertimos mucho. El viajecito es en un catamarán y pues nos fuimos en la parte de arriba para poder ver el paisaje y tomar fotos, pero que risa que nunca podíamos porque con el movimiento terminábamos casi encima de alguien y pues mejor esperamos a que estuviera quietecito. Llegando al parque lo primero que hicimos fue caminar un largo rato a la orilla del mar y sintiendo el sol que estaba fuertecito, el mar se veía hermoso con sus diversos tonos de turquesa. Sude horrores y pues ahí confirme que tengo una condición física pésima. Mas tarde nos subimos a la tirolesa y pues al principio yo bien valiente de que si yo la primera para cuando llegue de aquel lado les tomo su foto y luego, nada Maricela para atrás, jajaja, ya me andaba queriendo escapar, pero pues el orgullo me hizo aventarme y que cosa mas linda sentir que vuelas sobre el mar, no si por mi hubiera sido me subo otras tantas veces pero la lluvia me lo impidió. De rato las niñas quisieron entrarle al snorkel pero a mí la verdad eso no se me da, siempre ando tragando agua y adema si me quito los lentes de contacto no veo nada así que yo me quede en la orillita sentada en un camastro y tomando una rica bebida de nombre "coral de fuego" mientras ellas se dedicaban a ver los peces bajo el mar. Después de ahí a la alberca que tiene una vista maravillosa y el agua estaba muy rica, un rato ahí para relajarse. Ya mas tarde a prepararse para comer y partir de regreso. Este día terminamos cansadísimas.
Pues como les digo, la mayor parte del viaje fue de descansito, en las mañanas y tardes de solecito aproveche para tomar fotos, pero la mayor parte fue a mi hermana y pues necesito su permiso para subir unas cuantas. Y las demás pues pueden verlas en Flickr (chequen el dato debajo del tag), fotos mías de mí hay muy pocas porque pues como no me gusta como me las toman las borro, lo siento soy caprichosa o vanidosa o lo que quieran.
Ya ven que aventura cero, pero a que rico descanse.
viernes, septiembre 09, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario