Pues el fin de semana tuvo de lujo. El viernes me fui al Café Iguana a la tocada de Auténticos Decadentes, pero solo aguante como 4 canciones y me salí porque los empujones pisotones y todo lo demás estaba al por mayor, y pues yo no estoy para aguantar eso. Así que una vez más me hice la pregunta, que estoy haciendo aquí si dije que no volvía!, pero pues todo por andar de escandalosa, aunque no me duro el gusto ni 15 minutos. Pero pues todo bien, baile un poquito, salte otro tanto, y me reí mucho!
El sábado fue de quedarse en la casita todo el día preparando un rico pozolito para la cena, bueno no lo hice yo solita me ayudo una amiga y vecina que es mi gurú para esas cosas de la cocina y las labores domésticas. En la nochecita ya cenamos todos juntos, su familia (la de la vecina) mi retoño y yo, y luego a dormir, ya para las 12 estaba yo soñando, y ay Dios! Que sueños jiji Y pues me desperté como a eso de las 2:30am por un mensajito que me mandaron de que "donde andas" y yo, ah dormida en mi casa, jaja no me la creían. Ya despierta escuche música y baje a ver que onda y ahí estaba mi retoño con unos amigos en la chochera cantando, y salgo y les digo, ahhh me trajeron serenata y ellos con cara, de que, qué??? Le dije a mi retoño que ya se fuera a dormir y pues yo también hice lo mismo tratando de recuperar ese sueño que había dejado inconcluso, pero pues no, ya no soñé nada.
El domiguito fue familiar, en la mañana nos fuimos a desayunar a la casa de mis papás y después de ahí al Cirque du Soleil toda la familia, mi papá, mamá, hermanas, retoño, sobrina y yo. Muy divertidos, el espectáculo nos encanto pero sobre todo el pasar un domingo todos juntos. Después del circo nos fuimos a comer, al principio pues no nos poníamos de acuerdo a donde ir pero cuando pregunte la hora y me dijeron las cuatro, le dije a mi papá pues vamos a donde pasen el juego y nos fuimos al Chilis y ahí estamos comiendo y gritando gooollll! Terminamos de comer y a casita de mis papas a ver un rato el béisbol, que ahí no nos fue tan bien. Mi retoño y yo regresamos a casita y de ratito, ya en la nochecita, me llamaron unos amigos para invitarme a un lugarcito a una fiesta digamos privada, con la gente del circo, así que ahí anduve tomando cervecitas y bailando ska, cumbia y hasta reguetón entre toda esa gente, ahhh que risa que pues yo nada de inglés pero a un así me daba a entender o entendía y tomando fotos con todos y a todos, parecía yo reportero grafico de cierta edición, nomas me falto la libretita para anotar los nombres. Y pues yo como le dije a un amigo, socializando, conociendo gente y saludando a los que conocía. Que risa que me topo con un chavo y me dice, "ehh güera, que onda contigo tu donde quiera andas" Y yo pues tengo buenos contactos jaja. La verdad es que pues son mis amigos antes que nada, pero que chido que por ellos tenga estas oportunidades, no me aprovecho, pero tampoco las desaprovecho.
Y pues así fue mi fin de semana y hoy lunes ya de regreso a la vida laboral y con un ligerito dolor de cabeza, ahhh pero como dice mi abuelita, lo baialdo quien me lo quita?
lunes, agosto 15, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario