jueves, febrero 12, 2004

En las ultimas noches he tenido sueños muy extraños, donde veo gente y lugares que conozco, a los que voy frecuentemente y a veces hasta me veo yo con la ropa que uso. Lo raro es que se mezclan cosas de diferentes días y a veces veo juntas a personas que no se conocen aun, pero a las que yo si conozco. A veces me despierto y me quedo pensando en si fue un sueño o paso hace unos días y entonces me pongo hacer un reconocimiento de cada cosa que he hecho en los últimos días y me doy cuenta de que no es posible que sucediera, entonces sé que todo fue un sueño. Todo esto me hizo recordar cuando era niña y tenía sueños extraños y pesadillas, a veces soñaba con naves y extraterrestres que bajaban cerca de la escuela a la que iba, me acuerdo que los sentía tan reales que me daba miedo pasar por ahí. Otras veces tenía pesadillas en las que alguien me seguía y yo corría pero era como si no avanzará nunca me alcanzaba pero aun recuerdo el miedo que sentía de saber que me podía alcanzar. También soñaba que me perdía entre la gente o que era yo muy niña y mi mamá me dejaba en un parque y yo no sabía como regresar a casa, me pasaba todo el sueño buscándola y queriendo regresar a mi casa pero no podía. De esos sueños siempre me despertaba llorando, y hubo un tiempo en el que se hicieron muy seguidos, entonces ya hasta me daba miedo que llegará la noche y me tuviera que ir a dormir, porque sentía que iba a soñar lo mismo.
El tiempo fue pasando y las pesadillas fueron desapareciendo, pero nunca supe porque me pasaba eso y algunas veces, como ahora, me pregunto cual sería la razón, si es que hay una razón.

No hay comentarios.: